viernes, 14 de agosto de 2009

Siempre



Última palabra
que abarca tanto y tan poco
tan ligera como una hoja de otoño
que cae, tal reflexión es la vida,
y tan corta.

Te hablo
y guardas silencio, no me escuchas,
ojalá que un susurro te alimentara la boca,
tan sólo una palabra
quizá soledad,
melancolía,
quién sabe,
á lo mejor
el tiempo que siempre te avecina
al borde de un desencanto
o del dolor, o del amor,
tan sólo esa palabra sin significado
sin labios,
sin garganta,
sin sentido

Siempre,
que cosa tan fortuita, tan llena de gracia
que simula la eternidad,
las vidas de los humanos.
Que da amor y distancia,
perpetua cadena que se perpetúa en el tiempo
en estas olas de ansiedad de estar contigo,
de ser la luz que guía tu mano,
tus pupilas que dejan de llorar
a cántaros,
el himno que canta a tu animo.

Mundos internos -por separado-,
distancias que no se miden en tiempos
sino en regalos.
Indefinible quedaría insuficiente.
Amor es algo que va naciendo
y no madura.
Yo lo definiría con la palabra indescriptible
con algo que abarca más que un momento
más que un anhelo,
más que tú o yo mismo
yo diría... "siempre”.

Eugenio


(Poema improvisado en el MSN, hecho para una entrañable amiga... Salma
Septiembre 11 del 2008)

Copyright © Eugenio.– Todos los derechos reservados

2 comentarios:

kike87 dijo...

eres increiblemente bueno!gente como tú hace que los dias sean mucho mejores!
kike elvendimiadorockero@hotmail.com

Eugenio dijo...

Gracias amigo, creo que con mensajes como este, uno se la puede pasar por mucho tiempo contento.

Saludos y abrazos a donde quiera que estes.